A: Las Garantías se atenderán de manera presencial a través de nuestros Centros Integral de Servicios (CIS) en los horarios que correspondan a cada uno de ellos.
1.- El personal de CIS tendrá que revisar que el equipo cumpla con las condiciones y requisitos correspondientes (abajo descritos).
Condiciones:
La duración de la garantía es de 12 meses directamente con Mega móvil
Solo cubre defectos de fábrica y no provocados por mal uso del equipo (por ejemplo, no cubre equipos mojados ni con la pantalla estrellada o rota, no aplica en sobre calentamiento de la batería).
Lo anterior aplica para todos nuestros modelos de equipos celular con marca Samsung, Motorola, Huawei, Hisense y ZTE. Se requiere entregar el equipo con todos sus accesorios originales.
Requisitos:
Foto del ticket de compra, comprobante o factura (podrá ser la factura que se emite por el ponto del enganche o la factura de la totalidad del equipo, esto dependerá del tipo de compra que se haya realizado).
Modelo del teléfono
Descripción del problema
Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista
Nuestro sitio web utiliza cookies y otras tecnologías a través de las cuales es posible recabar datos personales de manera automática; si continúa navegando nuestro sitio, está consintiendo el uso de las mismas conforme a los términos de nuestro aviso de privacidad.
Las cookies que utiliza este sitio pueden deshabilitarse accediendo a la(s) opción(es) de Privacidad y/o Seguridad ubicada(s) en la(s) sección(es) de Opciones, Herramientas, Preferencias de Internet y/o funciones similares del navegador de Internet que esté utilizando; sin embargo, al desactivarlas debe tomar en cuenta que dicha acción podría provocar que no sea capaz de obtener el funcionamiento total que este sitio pudiera ofrecerle. Si usted desea obtener información adicional acerca del uso de cookies, puede visitar https://www.allaboutcookies.org/es/.